No inyecta combustible fiat duna diesel 1.7 1997 las poleas giran

No funciona bomba lucas indiel de fiat duna diesel motor 1.7 año 1997, la misma esta llena de combustible, y la correa de distribución gira bien, ¿cómo puede purgarse o limpierse la bomba?

Respuesta

¿Probaste con revisar la electrobalbula de la bomba?

bueno ante todo, quiero agradecer a Ricardo 1976 la premura en contestar, no quite la la válvula de pare, simplemente prove haciendo masa directamente de la batería, y daba chispa, así que creo que se rompió algo adentro o se bloqueo por alguna basurita, no voy a tener mas remedio que desarmar, luego les cuento con que me encontré. atentamente mario .

Antes de desarmar limpia los acoples de entrada y salida de la bomba, desconecta el retorno para ver si manda gasoil o afloja un inyector! Revisa si no se a cortado el cable de la electrvalvula también! Suerte y saludos!