Perdida de potencia

Hola buenas tengo un renault laguna de gasolina 2000.i.115cv de 1995 le he cambiado bujías, filtro de aire, tapa del delco, cables bujías.el coche por la mañana arranca pero parece que va atres cilindros y le cuesta trabajo salir, una vez caliente se le quita. Luego en cuesta arriba no sube bien .quisiera saber que le pasa. Puede ser el catalizador obstruido, y si es asise puede limpiar .o hacer un agujerito en este o ponerle un supresor, que hago.o quizás sea de otra cosa.

1 Respuesta

Respuesta
Escape ni de coña. Electricidad tampoco. Mirale el color de las bujías viejas y si porcelana blancuzca problema de inyección por mezcla pobre.