Ford mondeo del año 1999

Tengo un ford mondeo 1.8 td del 1999 lo compre de nuevo pero ace mas de 2 años cuando quiere en bajas revoluciones pega tirones ya no se que hacerle tiene los inllestores limpios y cada poco le echo win en en gasoil y pasa la itv bien que le pasa y lo siguiente se esta despegando la moqueta del techo que pegamento uso para pegarlo.

1 Respuesta

Respuesta

Según mis datos este coche lleva una bomba de inyección Lucas del tipo DPC con regulación mecánica, o posiblemente, con una regulación electrónica solo para el avance.

Muy posiblemente los tirones del motor estén relacionados con desajustes propios de la edad en la bomba.

Lo suyo sería sacar la bomba de inyección y repararla.

Lógicamente antes de nada se supone que de mecánica esta revisado, ya que este tipo de problemas puede tener origen en soportes de motor, o también en embrague.

Con respecto al pegamento para el techo, te puede servir cola de contacto.