Valorar y donde vender A1

Quiero vender A1 por no poder asumir econ., y querría saber cuanto puedo pedir y sobre todo donde puedo venderlo.

El coche es un A1 1.2 tfsi 86cv, fue comprado en julio de 2011 y tiene 11500km. ç

Faros xenon, traseros led, suspensión deportiva, llantas 17"bicolor, sistema star-stop, pre-instalación navegador, radio-cd-mp3, salida ipod, sistema bluetooth, volante multifunción, asientos deportivos, retrovisores elec.

Cuales son los canales de venta mas aconsejables para un coche de estas características?

Gracias de antemano

1 respuesta

Respuesta
1

Tu vehículo tiene un valor de mercado por matricula de si es el Attraction 12.900 si es el

Ambition 14940 esto es lo que te daría tu compañía de seguros en caso de siniestro total.(Si esta a todo riesgo)

Estos importes es lo mínimo que deberías pedir.

Ahora bien, los accesorios necesito saber cuales vienen de serie con la gama y cuales son opción para poder valorarlos.

Tiene muy pocos kilómetros esto te debería subir su valor, pon unos 500e.

También tienes que ver el el estado general (golpes rayas... etc) esto te deprecia su valor..

A la hora de venderlo acércate a las distintas compraventas de tu ciudad y pide que te valoren el coche tu no des el importe espera que valoren ellos.

Revisa el portal segundamano. Es y veras en lo que se mueve tu coche a la hora de venderlo. Ten en cuenta que las compraventas te van valorar por algo menos de su valor .

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas