Calor en el interior
Me pongo en contacto contigo para plantearte un problema que tengo en un seat altea 1.6 tdi ecomotiv. El coche funciona bien peor observo sobretodo cuando conduzco en ciudad que el interior del coche emite un calor que resulta incomodo, Me he dado cuenta que cerca del pedal del acelerador hay dos tubos metálicos que son del circuito del agua, dichos tubos veo que se meten por la parte de dentro del los componentes plásticos por donde queda mi pierna derecha. Pues bien desde donde se ven hasta la rodilla el plástico esta caliente por el paso de esos tubos. En el taller me dicen que ese calor es normal debido al calentamiento del agua, pero lo que no me parece normal es que eso no este bien aislado. Esto hace que aun con el aire acondicionado puesto note calor tanto yo como el acompañante. Al principio pensé que era el aire que no funcionaba bien hasta que me di cuenta del problema.
Esperando tu opinión me despido atentamente Antonio.
Gracias por tu atencion
{"Lat":37.9847003,"Lng":-0.680823299999929}
Tengo el mismo problema con un KIA CERATO 2018 0KM. En Kia dicen que es normal, es inaceptable que un coche de esa categoría tenga esa falla de diseño. Por mas que algunos digan que es "normal" el sentido comun me dice que NO, que la pifiaron con el diseño o el aislamiento de esos tubos, increible!! NUNCA MAS KIA - gon caiiio