Ruido dirección asistida / olor gasolina

hola, buenas tardes.

tengo un ibiza del año 97. Resulta que al girar la dirección para ambos lados chirrea. Esto es normal? No hay problema en seguir así? Existe forma de quitarlo? Y otra cuestión es que tengo un gran olor a gasolina dentro del coche, no veo perdida por ningún lado. Donde busco?

un saludo y muchas gracias.

1 Respuesta

Respuesta

Casi seguro que tienes la correa de accesorios destensada. Ténsala.

En cuanto al olor a gasolina, comprueba si tienes fugas en el escape.