Correa de distribución

hola de nuevo . Ramón

tengo que reemplazar la correa de distribución de un laguna 2 2004 de argentina 1.9 dci.

quería saber si me podías recomendar la marca de la misma y como la pido en la casa renault de repuestos algún código o algo por el estilo.

te paso los datos del auto

chasis vf1bg0g364s144674
motor f9qc750c412047

cada cuanto debo reemplazarla ? 50000 km esta bien.

que potencia tiene este automóvil no me queda claro si es de 110, 120 o 130 cv. Desde ya muchas gracias.....

1 respuesta

Respuesta

Las correas junto con sus kit, se deben de cambiar cada 120.000 kms, o 5 años. Lo que antes se cumpla.

Tu motor tiene 120 CV.

Abre el correo.