Sustitución del volante bimasa

Buenas tardes, tengo un clio campus 1.5 dci de 85 com motor k9k 17, le empieza a patinar el embrague y tocará sustituirlo. Mi duda surge entorno a la sustitución del volante bimasa. El coste es elevado y actualmente el coche no da tirones y las marchas se engranan con suavidad. Dado que es una pieza cara, ¿es necesario sustituirlo también? Muchas gracias. Un saludo
Respuesta
Creo que no lleva volante bimasa tu Clio.
Dame la variante de Clio o el número del chasis para mirarlo bien.