Renault symbol 2014 problema de encendido

Tengo un renault symbol 2014 motor 1.6, tiene menos de un mes y esta presentando fallas en el encendido, lo lleve al servicio técnico autorizado de la marca, pero ellos me indican que al auto esta bien. La falla se presenta en forma intermitente, intente embriagando al momento del encendido pero la falla salta igual.

Necesito me orienten un poco ya que no tengo conocimiento de mecánica y lo llevare nuevamente para una revisión

3 Respuestas

Respuesta

Tengo el mismo problema, en dos meses que tengo el auto me ha saltado la falla 6 veces... lo llevé a Derco 2 veces y dicen no encontrar nada (?) Estoy pidiendo alguna solución definitiva pero aún sin respuesta. Alguno de ustedes

¿Obtuvo solución?

Respuesta

Lo lleve a concesionario cuando cumplió los 10000 kms le cargaron la actualización, no falla ahora pero quedo lento en subida, muy lento cuando prendo el AC pega tirones, tendré que llevarlo nuevamente :(

Respuesta

Tengo el mismo problema con mi Symbol 2014, a los meses de adquirido presentó el mismo problema. Nunca le dimos demasiada importancia ya que ocurría pocas veces pero hace 1 semana, dejó de funcionar el cierre centralizado a distancia, de un momento a otro. Entonces lo llevamos a Derco y nos dijeron que era una falla recurrente en este modelo, el cual iban a solucionar reseteando el computador del auto. Además nos indicaron que en noviembre próximo, llegaría una actualización ddel computador del fabricante y con esto no "debiera" volver a pasar. Pero lamentablemente, luego de llevar mi vehículo a Derco, quedó peor. Ayer estuvimos intentando hacer partir más de 15 minutos el auto... y luego en la tarde, algo parecido. Espero sinceramente que con la actualización se solucione esto, porque igual me gusta este auto...

Debo decir en todo caso, que la atención por parte de Derco ha sido excelente, muy buena disposición y trato.