Aislar la tapa del motor

Feliz Año Rverdial.¿Qué tal?.

Querría saber tú opinión para aislar la tapa superior del motor (audi a4 1.9 tdi de 1999) y había pensado usar un bote de espuma de poliuretano.¿Es seguro usar la espuma en cuánto a que ésta resista sin peligro por temperatura del motor?.¿Es un material que aislará bien el ruido o debería usar otro material?.

Muchas Gracias .

Un Saludo Rafael

Respuesta

Casi todas las tapas traen una capa de espuma inyectada.

Son perfectamente válidas para aguantar las altas temperaturas.

Tendrás que trabajarlo después con un cútter para dejarlo un poco curioso.