Es normal al parar un coche después haga algún ruido

Hola por favor a ver si me puede ayudar le quería preguntar si es normal después de para el motor del coche suene por tres o cuatro veces un clic clic clic la verdad que me lo e comprado nuevo y eso me preocupa pero su funcionamiento es normal,muchas gracias y un cordial saludo

1 respuesta

Respuesta

Depende de cómo sea ese clic, clic.

A veces suena así el motor al enfriar. Si suena a golpeteo, no es normal.

De todos modos, está en garantía, así es que da toda la guerra que haga falta.