El coche de gasoil pega tirones

Mi suegro tiene un coche sin carnet, y por las mañanas me dice que se le para y vuelve andar y por las tardes no le pasa nada, esto le esta ocurriendo desde que hace tanto frio, puede ser que el gasoil este demasiado frio y no hace buena combustión.

Gracias?

1 respuesta

Respuesta

Puede ser que los calentadores estén mal y no consiga una buena temperatura en la cámara, o que el sensor de temperatura este mal, pero desde luego el frio influye.