Bomba de freno del peugeot 206

¿Hola la bomba de freno del peugeot 206 1.4 black & silver año 2008 se puede reparar y que kit le es compatible que no sea peugeot? De otra marca o tiene que ser del mismo modelo o se puede colocar otra bomba de otra marca de carro como algunas veces son muy paracidas por no decir iguales gracias.
Respuesta
La Bomba de Frenos tiene que ser Original, sino no te van a funcionar si le pones otra que no sea Original