Se calienta el agua

Hola reverdial. Todavía no he tenido tiempo de mirar lo del cuenta kilómetros y ya tengo otra pega. Se calienta el agua del radiador más de  la cuenta, pero creo que es el termostato, porque he notado que el ventilador no actúa, y la junta de culata no creo que sea, porque si hace frio puedes hacer los kilómetros que quieras  que no se calienta, pero espero respuesta.

1 respuesta

Respuesta

Como no sé cuando voy a poder mirarlo, cierro la pregunta.

Te doy las gracias por la información y las molestias que te tomas.

¡Ah! el otro día inesperadamente saltó el ventilador. Pero no había leído el correo y además no estaba en un lugar apropiado para enredar en el coche.

Gracias por la respuesta, un saludo.