Consulta de un astra año 95

Hola que tal, sabes deseo comprarme un opel astra 95 automático, esta en buenísimo estado y lleva 66000 km recorridos, quien me lo vende es una tía mía, pero desearía saber que tal es la calidad de la caja de cambios de éste y en cuanto a calidad que tan bueno es. No quisiera comprar un vehículo que aunque este en buen estado sea un problema más adelante.
Esperare respuesta gracias.
Respuesta
El carro en realidad es muy bueno el astra es uno de los mejores y por el kilometraje no es muy elevado no esta muy usado a pesar del año de todas maneras fíjate bien cuando lo prendas y si te sientes cómodo en el auto y te gusta.
"compracelo el auto es bueno"
No te olvides de puntuarme al final si dedeas algo más me lo haces saber.