Mazda 323 1300cc modelo 93

Mazda 323 1300cc modelo 93 resulta que cuando compre el auto hace unos 6 meses en el diagnostico me salio que estaba muy bien, pero desde que lo saque a la calle lo note muy deforzado en las subidas se nota la poca fuerza en comparación con los coches del mismo modelo y marca, ademas consume 1/4 de aceite de más entre cambio y cambio de aceite, que puedo hacer para mejorar este problema... Desde que lo compre solo le he hecho cambio de aceite.
Gracias por tu ayuda.

1 Respuesta

Respuesta
Llavalo a un concesionario mazda y que te verifiquen el vehículo y les cuentas el problema y que te midan la compresión del motora ver si esta todo correcto