Luces con el ruido del motor

¿Tengo un sprint modelo 93 y lo lleve a sicronizar el carro estuvo molestando pero luego de llevarlo varias veces al mecánico ya esta bien lo único que me quedo como duda es que antes cuando el carro estaba prendido y encendía las luces el motor bajaba la potencia un poco como que se desaceleraba ahora es al contrario enciendo las luces y el motor se acelera un poco el mecánico dice que esto debe ser lo ideal es cierto eso?
Respuesta
1
Lo realmente ideal es que el motor no varíe en función de que enciendas luces o no solo debe variar y un poco cuando enciendes el aire acondicionado, pero no te preocupes esa variación realmente no la hace el motor es simplemente una válvula de aire adicional que detecta una caída de tensión y produce esa variación quizás sea peor el remedio que la enfermedad quiero decir que tu mecánico después de valorar te recomiende dejarlo así pues no pasa nada y la válvula puede ser muy, muy cara.
Muchas gracias por tu respuesta pero me gustaría saber que tengo que cambiarle a mi carro para que no siga sucediento esto o que le tengo que exigir a mi mecánico que me revise para que mi carro quede bien
Mil gracias
Como ya te he dicho seguramente tu problema esta en la válvula adicional de aire llamado V.A.E.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas