2 baterías

Hola!
Tengo una furgo en la que quiero instalar dos baterías mediante un relé separador. Quiero que, mientras la furgo esté arrancada, se llenen las dos baterías y mientras esté el motor apagado, las baterías estén separadas. ¿Sabes dónde conseguir el relé (vivo en Madrid y pregunto en talleres de electricidad coche y no me saben decir)y cuanto me puede costar más o menos?
12 voltios 70 amperios.
Gracias!

1 respuesta

Respuesta
1
Eso lo tienes que hacer a través de la llave de contacto y esos relés deberías de buscarlos en tiendas especializadas en recambios de camiones que son los que más juegan con eso, en Madrid no se donde pero mirando la guía seguramente encontrarás muchos, otra cosa que puedes hacer es montar un desconectador para una de ellas y montarlas en paralelo de manera que cuandopares simplemente desconectas la que no quieres utilizar y listo, es manual pero de momento te sirve.
Muchísimas gracias por tu colaboración, como tu bien has dicho en principio meteré un separador, que me servirá igual aunque tenga que hacerlo manualmente, saludos

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas