Sobre zafira 2.0

Cuando arranco el coche observo que la intensidad del cuadro de luces baja levemente cuando dejo de acelerar y de nuevo sola se recupera (esto ocurre después que el coche este parado y se observa mejor de noche), es muy leve pero en el concesionario me indican que no debería ocurrir, aunque ellos no lo observan. Mi coche solo tiene unos meses y aun esta en garantía.

1 Respuesta

Respuesta
1
Disculpa pero no entiendo tu pregunta, cuando disminuye la intensidad, ¿cuándo arrancas o cuando dejas de acelerar una vez en marcha? ¿Cómo es posible que te ocurra después de estar parado si te ocurre después de arrancar? Aclarame un poco e intentaré ayudarte.
Por ejemplo: cuando cojo el coche por la mañana para ir a trabajar, lo arranco e inicio la marcha y cuando dejo de acelerar (levanto el pie del acelerador) es cuando puedo ver como la intensidad de las luces del cuadro baja hasta que vuelvo a acelerar de nuevo. Es como si la batería se descargara cuando el coche esta unas horas parado y cuando se arranca y acelera se fuera recuperando poco a poco. ¡Ojo! La bajada de intensidad es muy leve pero en el taller del concesionario me dijeron que no tenia por que ocurrir pero que ellos no detectaban avería alguna.(Espero lo entiendas ahora y gracias de antemano por tu atención)
Evidentemente en tu coche eso no debe de ocurrir, tu problema esta en un fallo de regulación, en un momento deja pasar más corriente de carga del alternador a batería como si detectara que tenemos un fallo en esta yo antes de nada comprobaría que los bornes están bien apretados y no tenemos un falso contacto si todo esta bien lo primero que hay que hacer es ponerle un amperímetro voltímetro y comprobar en el momento que lo hace que es lo que ocurre para salir definitivamente de dudas, la verdad es que es fácil de detectar no entiendo como en el concesionario no lo hicieron, te aseguro que si quieren lo hacen.
Muchas gracias por tu información, al menos estoy alertado de un problema que el concesionario deberá arreglar por que ademas el coche esta en garantía. Gracias de nuevo

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas