Peugeot 206 1.4 Gasolina 75 Cv

Mu buenas! Me han regalado un Peugeot 206 1.4 Gasolina de 75 Cv. El coche la verdad es que va muy bien, pero ¿existe la posibilidad de darle más potencia sin que cueste mucho?
Gracias.

1 respuesta

Respuesta
Si se puede dar uns cv más es cambiando la centralita, cara si es cara y a la vez los caballajes no son reales dado la cilindrada que tiene, pero un coche de esos con un motor 1.4 coge fácilmente los 150 y 160 en carretera yo que tu me lo pensaría si merece la pena gastarte un dinero en la centralita ya que en los desguaces es lo primero que cogen y nuevo es caro.