Neumáticos Peugeot 309

Buenos días.
Tengo un problemilla con los neumáticos de mi 309 GTX. Resulta que tienen una tal 175/R13 en el permiso de circulación por lo que he visto, pero mis ruedas son R14.
Me lo compré así y no lo he cambiado. Ha pasado la ITV varias veces sin problemas, pero ahora resultan que me dicen que tengo que cambiar las 4 por unas R13 según pone.
No tengo ni idea de equivalencias ni nada, pero me no me mola agar 4 neumáticos ahora.
¿Hay alguna solución? ¿Existe información en algún sitio que no sea desplazándome a la PEUGEOT?
Gracias de antemano..

1 Respuesta

Respuesta
Lo mejor para informarte sobre las ruedas es en la misma itv, pero o en esa ves a otra a ver que equivalencia le corresponde, ya que si no lo pone en el cartón es difícil que te digamos cual es, el coche le compraste de segunda mano por lo que veo, puedes hacer eso o bien ir algún desguace a por ellas no hay otra.