Quiero cambiar mis llantas

Hola. ¿Tengo un golf IV DE 90caballos con unas llantas de 15pulgadas y quiero unas de 17pulgadas pero en la tarjeta solo me deja hasta 16pulgadas quisiera saber como puedo hacer para homologarlas o si no puedo ponerlas? Gracias

1 respuesta

Respuesta
Cierra y valora la pregunta, el problema es que me queda como pendiente y siempre me sale.
Yo de ti no lo haría, todo lo que sea salirte de la fichja técnica, te será muy, muy difícil de homologar, a no ser que tengas un certificado del fabricante, otro de la casa diciendo que lo admite y no perjudica para nada en el funcionamiento, las cuales nunca están dispuestas a hacerlo, las correspondientes ITV etc, etc, etc, no quiero desilusionarte, pero yo no las cambiaría.
Pregunta o finaliza y puntúa, es que siempre me sale como pendiente.