Tengo un datsun nissan 200sx 1982 pero se mata

Prendo el motor y arranca le pongo cambio y se mata no se que podrá tener...
También tengo un volare 1988 y se me quedo sin gasolina y cuando le puse la gasolina ya no prendió no se que tendrá .
Espero y me puedas orientar, gracias

1 respuesta

Respuesta
El problema con tu nissan es problema de tiempo o carburación llevalo al servici y que te lo pongan bien a tiempo por otra parte el volare es problema de basura en el carburador solo le falta limpieza y listo
Suerte