Hola

HOLA como estas, bueno tengo una pregunta para ti. Antes tenia un amplificador de 800 whats y funcionaba bien en mi cajón de 2 dieces. Pero hoy compre uno de 2000 y lo que pasa que cuando lo prendo se me bajan las luces de mi carro y se vota el fusible quisiera que podía hacer.

1 respuesta

Respuesta
Primero que nada, debes de checar la instalación, los cables deben ser de calibre adecuado, la configuración del los woofers (paralelo o serie), la impedancia que soporta tu amplificador, que no este haciendo corto circuito, etc.
Si no estas especializado, o no entiendes los términos anteriores, te recomiendo que lo lleves con un experto, ya que yo no estoy viendo tu instalación no puedo hacer más.