Vehiculo en Garantia

Estimados Sres; mi vehículo esta averiado estando de garantía tardan dos semanas en arreglarlo y me han dicho que me ponen un coche para que no me quede desaviado, un vehículo de una casa de alquiler, pero aparte de mi DNI, carnet de conducir, me piden 120 euros de fianza y pregunto, porque el consumidor final que es el perjudicado tiene que pagar ese dinero, si no lo pagas no te dan el coche, eso es legal o se puede recurrir, ¿ya qué si el vehículo se avería en garntia ellos deberían de ponerme un vehículo en la puerta de mi casa sin yo tener que desembolsar ningún dinero es asiii o yo me equivoco? Ayuda por favor,

1 Respuesta

Respuesta
1
Por regla general no se debe dar ni un duro ya que es una avería y esta en garantía pero también ten encuenta que ese dinero que das lo recuperaras al entregar el coche porque lo más seguro es que esa casa no dispongan de vehículo para los clientes, esta bien y no te aconsejo que reclames ya que ellos se hacen cargo de el alquiler cada día que pasa hasta que te tengan el otro, eso es una seguridad para la casa de alquiler nada más.
Muchas gracias me ha sido de gran utilidad, aunque sigo pensando que ellos son los que deben de poner el fondo y no el usuario final, pero te estoy muy agradecido por la aclaración gracias y Un saludo

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas