Sobre citroen ax

Hola soy luis de barcelona se me queda encendida la luz de temperatura aun estando el coche frio a ver si a ti te ha pasado y me puedes decir algo, atentamente un saludo

1 respuesta

Respuesta
Lo siento pero no me ha pasado nunca. Igual que te pasara a ti deduzco que es un mal contacto en el cuadro, pero lamento no poder ayudarte.
No te preocupes, a ver si lo puedo solucionar, perdona que te moleste pero por ultimo tu no sabrás donde puedo conseguir un manual de taller del ax o alguna página web donde pueda encontrar información sobre la instalación eléctrica del ax, gracias y un saludo
He mirado en libromotor.com y tienen el del saxo quizá si les llamas les quede alguno del AX. 91.554 81 95 o 93.417 52 20.
Pasate por esta página y encontrarás un montón de links.
http://home.zonnet.nl/CitroenWorld/ax.htm
Suerte y un saludo