¿Acoplar un cinturón trasero de seguridad?

Hola, tengo un Renault 11 de 18 años, y le quiero colocar una sillita para mi hija, pero no tengo cinturones traseros. ¿Se pueden acoplar o colocar cinturones traseros? Con uno ya me valdría, ¿sabéis si los venden como recambios? Y si es así, ¿Habéis montado alguno? ¿Es fácil instalarlo?

1 Respuesta

Respuesta
Normalmente todos los coches suelen llevar preparados unos acoples la parte de arriba va cogida por encima del sillón y atrás en el maletero en un laetral que van echos los agujeros para dos tornillos y otro en el asiento y pasa por debajo o bien se queda debajo y hacia tras lo mismo abra dos tuercas incrustadas en la chapa venderlos si los venden o bien ves a un desguace salen más económicos y el uso es el mismo y si puedes entrar a los coches te puedes fijar copmo los lleva puestos en ese modelo para que te orientes mejor.