Audi A4

Hola, he comprado un A4 tdi 130cv 6 velocidades, he oído que en los modelos audi, vw o sea del grupo, a un numero más o menos determinado de kms. Se les va a casi todos el caudalímetro y el catalizador, ¿es cierto? O lo han solucionado porque la verdad el coche va bastante bien y estoy muy contento de la compra.
Un saludo y gracias.

1 Respuesta

Respuesta
El caudalímetro es una de las piezas con un alto porcentaje de avería. También es cierto que por errores en diagnosis se cambian muchos que realmente no están deteriorados. El catalizador tiene una vida útil de unos 120.000 km. Lo cual no quiere decir que llegados estos se tenga que cambiar. Si cumple su función se puede alargar su sustitución. Depende del tipo de recorridos (ciudad desgasta más), y del buen estado del sistema de alimentación encendido. (Bujías, filtros, inyectores etc.)Se debe comprobar el CO. -Lo hacen también en las ITV- si esta dentro de los valores todo es correcto.