Transferencia y seguro distinto dueño

HOLA me gustaría saber si se podría poner el coche (la transferencia)al nombre de una persona y el seguro a otra y que no suba el precio del seguro y se pueda y ademas que no vivan en la misma casa
Respuesta
Si se puede hacer eso ya que el seguro es individual al nombre del coche, como salir más barato los seguro es poniendo el coche a un conductor que tenga apremios en su aseguradora como conductor y tu como segundo conductor de esa manera sale más barato, el único problema es que nunca podrás tener tu antigüedad ya que se le sumaria al del seguro, solo eso pero poner el seguro a otra persona que no sea el del coche si se puede, un saludo ! No se te olvide puntuar ya que eso nos hace que podamos intentar solucionar los problemas juntos!