¿Vacío en sistema de enfriamiento?

Quisiera saber que causa al encender el coche frio, las mangueras del radiador de agua se aplasten, ya me sucedió anteriormente en otro coche, y no recuerdo la solución, ¿alguien me ayuda a solucionar el problema?

1 Respuesta

Respuesta
1
Puede que tenga aire en el circuito, no pones que coche es eso nos ayudaría al problema, pero vamos pienso que sea aire ya que cuando se pone en marcha el termostato esta cerrado y la actuación de la bomba estrae el agua al no haber agua lo que hace es aspirar el aire, esperemos que se solucione ! No se te olvide puntuar ya que eso nos hace que podamos intentar solucionar los problemas juntos!
Gracias por contestar, el coche es un mercedes 300E 3.0 6 cilindros a gasolina, al cual le reemplace la bomba de agua porque había comenzado una pequenia perdida por el eje, el coche tiene 85000 millas, y este problema con las mangueras sucedió luego de reemplazar la bomba.
El problema parece que era la tapa del tanque de expansión, y al cambiarla se soluciono todo.
Un saludo, y gracias por la ayuda.
Es bueno saberlo ya que yo también poseo un mercedes 300e 6 cilindros gasolina y gusta conocer personas que tengan el mismo modelo espero que no nos den más problemas, un saludo ! No se te olvide puntuar ya que eso nos hace que podamos intentar solucionar los problemas juntos!

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas