Ventilador de enfriamiento

Tengo un carro honda accor y el carro se calienta y nunca entra el ventilador (ambos) me podrías decir si tiene algún automático o el motor del ventilador esta dañado, gracias por tu ayuda oh y me podrías decir donde bajo el manual del auto honda accor 89 gratis claro en la web. Saludos.

1 Respuesta

Respuesta
Debes revisar el sensor de temperatura del agua y con cable conectar el ventilador a la batería para revisar el ventilador.
Hasta el momento yo no he encontrado ningún manual gratis en la red
Suerte