Aire acondicionado

Hola, tengo un opel astra 1.6 16v de gasolina del 98, y me va muy bien, la única pega es que no tiene aire acondicionado, he pensado en ponerlo pero me han dicho que para ello me tendrían que desmontar no se que del motor y que no es conveniente que luego suele dar problemas, ¿es eso cierto?
Muchas gracias
Respuesta
Si lo instala alguien con experiencia no da problemas.
En la agencia donde lo compraste puedes pedir que te recomienden a donde lo puedes enviar para colocarle el aire.
Suerte