Duda sobre avería (2)

¿Tiene relación el problema del ventilador con que el coche cuando arranca parece que se ahoga y se cala en una rampa?
Respuesta
No tiene relación ninguna ya que son distintos la misión de cada uno, hay alarmas que no se acoplan con lo del coche prueba a deconectarla a ver si fuera de eso o puede que sea algún relé, te agradecería que ! No se te olvide puntuar ya que eso nos hace que podamos intentar solucionar los problemas juntos!