Configurar alarma cobra 3800

Tengo una alarma cobra 3800 montada em un renault megane la cual hace una señal acústica cada vez que abro y cierro el coche, y me gustaría saber como puedo configurar la alarma para eliminar ese molesto pitido o bajarlo de volumen. Gracias.
Respuesta
Todas las cobras llevan un tornillito para dar más o menos densidad al audio aunque la mayoría son silenciosas al conectar y desconectar a no ser que tenga una comunicación de algún cable, te agradecería que ! No se te olvide puntuar ya que eso nos hace que podamos intentar solucionar los problemas juntos!