Suspensión rebajada

Buenas, tengo un opel vectra 2.0GT del año 93. Tengo que cambiarle amortiguadores porque están muy reventados y los muelles porque ya se quejan. Me gustaría bajarle. ¿Qué me recomendáis? ¿Amortiguadores de gas normales y muelles cortos?, ¿Amortiguadores duros con muelles cortos?, ¿Los de la casa con muelles cortos? ¿O un kit de suspensión? ¿Qué marca me recomendáis ya que estamos? La primicia es gastarme el mínimo posible de dinero porque para los años que tiene no merece la pena. Por lo menos que me aguante dos años aunque luego me termine reventado el coche por la suspensión. Saludos

1 Respuesta

Respuesta
-1
Desde mi punto de vista, yo le pondría unos amortiguadores duros y te diría que fueran unos koni regulables en altura y en dureza con unos muelles cortos. Pero como tu quieres economía, mejor seria comprar los amortiguadores más baratos y también me compraría unos muelles baratos y se los cortaría tantos centímetros como quisieras.