Elección de alarma

He oído hablar de varios tipos de alarma, quisiera una normal, de esa que cuando zarandeas el coche suena y que tenga leds en cada una de las puertas como mínimo... ¿Cuánto podría valer?.. ¿Me han hablado muy bien dela marca Cobra que os parece?.. ¿Alguna alarma que merezca más la pena?..
Gracias socios.

2 Respuestas

Respuesta
Si vives en españa no te puedo recomendar una en especial ya que aquí se manejan diferentes marcas, aunque por lo que he escuchado la cobra se desempeña bien.
En mexico la viper y la ass son las mejores
Respuesta
A mi me gusta más la marca Beeper y van muy bien.
Lo del led pues se puede poner, pero es más fácil ponerlo en algún lado del salpicadero y hace el mismo efecto.
Modelos exactos no te puedo decir ya que depende del coche y de lo que te quieras gastar.