Ruido motor

Hola tengo un bmw 316i del 94 y me hace mucho ruido el motor como si fuera un diesel tac, tac, tac. Hace un mes le cambie los taques y lo sigue haciendo y ya no se de quie puede ser, haber si me podes aconsejar en algo. Gracia

1 respuesta

Respuesta
Bueno si estuvo mucho tiempo haciendo ese ruido, casi seguro que el árbol de levas esté tocado, revísalo y también el calado de la distribución y sobre todo un buen aceite, en ocasiones los taquets tardan un tiempo en acoplarse, bueno ya no se me ocurre nada más, suerte y hasta otra