Scanner

Tengo un seat alambra y estoy buscando un scanner para leer la unidad central del coche,
agradecería que me orientaran.
Un saludo

1 respuesta

Respuesta
Lo siento pero no puedo ayudarte, de todas formas no quiero desiusionerte, pero no se porque pero en ese tipo de centralitas la cosa esta un poco difícil pues tienen que ser muy originales o por lo menos muy compatibles y actualizados si no te da error y es imposible leer . Un saludo y espero poder ayudarte mejor en otra ocasión.