HP Citroen ZX 1.9D

Hola a todas/os.
En una página en ingles, vi en un citroen que le hacían una apertura en el capo para la toma de aire y junto a esta ponía 14 HP.
¿Se pueden conseguir más caballos modificando la toma de aire?
He conseguido ver que ademas de la toma, parece que los tubos de admisión dejan de ser de goma y se cambia el filtro de aire.

1 Respuesta

Respuesta
-1
Si se gana más cv también va montado un intercoll o algo así que va puesto en la parte del radiador.