Renault19 txi año1991

Quería cambiar el liquido de frenos del 19, es de origen pero no termino de tenerlo claro ¿cómo lo hago, que precauciones se toman, merece la pena?

1 respuesta

Respuesta
Si es el de origen si que merece la pena que lo cambies.
Primero intenta sacar todo el del deposito y ponerle nuevo, y luego tenies que abrir el purgador de cada bombín hasta que salga limpio.
Lo principal es QUE NO SE QUEDE SIN LIQUIDO EN EL DEPOSITO, empieza a purgar por la rueda más lejana a la bomba, osea trasera derecha y deja salir el liquido cuando estén pisando el freno. Cuando suelte el pedal de freno que este cerrado el purgador.