Cuentakilómetros

En un Seat Ibiza 1.4 CLX monopunto del año 93, el cuentakilómetros cuando el coche da un salto por el estado de la calzada deja de funcionar tanto el velocímetro como dicho cuentakilómetros, unas veces funciona y otras no.Éste no lleva cable es electrónico, tiene un modulo en caja de cambios y va unido al cuentklm. Por
Tres cables eléctricos, como fallaba he colocado el modulo que va en el cambio pero sigue dando los mismos síntomas.Por favor podrías ayudarme.
Gracias un saludo.Franz1

1 Respuesta

Respuesta
Todo parece indicar un mal contacto entre el sensor del cambio y el propio reloj del cuadro. Te aconsejaría desmontases (si es posible cuando este fallando) y repases los conectores. Verifica que no tengas ningún conector intermedio en el abitaculo motor, también podría fallar.
Suerte en la localización.
Si no fallase la instalación te aconsejaría hicieses revisar el reloj del cuenta km.