Indicador de presión de aceite

Puedes que tengas el textigo averiado, e, pieza por lo que vale poco, comprueba si la luz del indicador roja luce y si no ya puede que la presión o bomba de aceite te falle, sobre lo de la luz corta limpia bien los bornes de masa puede que estén oxidados los conectores y no te haga bien contacto compruébalo, un saludo

1 Respuesta

Respuesta
No se te olvide puntuar ya que eso nos hace que podamos intentar solucionar los problemas juntos!