Cambio de neumáticos Ford Sierra

Según la mayoría de los talleres rápidos dicen que los nuevos deben estar en la parte trasera dicen que es mejor el agarre, sobre la firestone o michelín mejor michelín para mi ya que la firestone es más bien una rueda blanda, en lo que la MXT es más semi ni dura ni blanda por lo menos para mi aunque hay gusto para todo, un saludo

1 respuesta

Respuesta
No se te olvide puntuar ya que eso nos hace que podamos intentar solucionar los problemas juntos!