Elegir un coche

Buenos días
Estoy pensando en comprar un coche del sector de los toyota corolla verso, ford focus c-max, peugeot 307 sw...
De entre los representatntes, hasta ahora, los que más me van gustando son el peugeot 307 sw y el toyota corolla verso.
Estéticamente y en cuanto a seguridad me gusta más el corolla verso, pero me frena un poco el consumo mixto de 6,2.
Ya se que esos consumos no son los reales, pero en algo habrá que comparar, digo yo. El hecho es que gasta 0,5 l más que los de su segmento y o, 8 más que el peugeot 307 sw 1.6 110 caballos que también estoy viendo.
Quería saber su opinión sobre esto, si le parece buen coche el toyota y el peugeot, alternativs, etc.
Agradezco cualquier consejo.

1 respuesta

Respuesta
En este momento los mejor en autos son los japoneses para mi gusto.
Pero debes analizar tus necesidades y cual auto es el más adecuado.
Espacio, potencia comodidad, seguridad, estética, economía.