Sistema hidráulico

Hola amigo, tengo un ford bronco mod 88
Mi vagoneta hace un ruido raro cuando hago maniobras con el volante, ese ruido desaparece cuando aumento aceite hidráulico, el problema es que ese sonido vuelve en poco menos de un mes. Creo que es por que esta desgastado
¿Qué es lo que esta mal?, ¿Tengo qué comprar otro compresor hidráulico?

1 Respuesta

Respuesta
Por lo que me dices, parece que lo que te falla es la bomba de la servodirección, si es eso no te aconsejo que la repares, pues no suelen dar buen resultado, así que tendrás que cambiarla.