Peugeot 206

Tengo un peugeot 206 1.4 gasolina, y a veces cuando paro en un semáforo, llegando con una marcha 3, las revoluciones del motor, bajan haciendo amago de calarse, volviendo seguidamente a la normalidad.
Quisiera saber si puede ser efectivo el liquido limpia inyectores.
Las bujías las he puesto nuevas compradas en peugeot

1 Respuesta

Respuesta
Si son efectivos esos productos y ademas bastantes bueno comprueba llegar a 2 a ver si te lo hace ya que podía estar obstruido el chicle de baja.