Ax gt año 89

Hola te cuento, tengo un ax gt que fue chocado frente izquierdo, anduve dos meses y lo arreglaron mal lo dejaron un centímetro y medio hacia fuera y el eje se sale, lo saque y lo mande al tornero ya que me salia más barato que hacer todo de nuevo mi pregunta es como queda resiste a los piques, o tengo que manejar suave por siempre.la soldadura me dijeron que iba hacer buena.
Gracias

1 Respuesta

Respuesta
Si te han echo bien la soldadura seguro que te aguantara la cosa esta en que te hayan echo bien el alineado o en idioma de taller la bancada ya que si no lo han echo bien puede que tengas problemas a la hora de desgastes de ruedas lo mismo que el giro de la amortiguación barras estabilizadoras etc.