Frenosssssssss

Hola
Tengo un citroen ZX 1.9D, tiene 8 años y 48.000K.
Tengo un ligero problema, el pedal de freno no tiene apenas recorrido, nada más pisar el pedal ya frena.
Antes, el pedal tenia más recorrido y la frenada era proporcional a la presión ejercida. Ahora pisas y según con la fuerza que pisas frena más o menos, pero el recorrido es de apenas 5 cm.

1 Respuesta

Respuesta
Debes comprobar si tienes aire en el circuito, comprueba si no se te va el coche a ningún lado cuando frenas, sangra el freno y comprueba el servo puede que tenga alguna fuga.