Piloto señalización airbag en citroen saxo

Hola marsoloriot, tengo un citroen saxo y hace un tiempo se me encendió el piloto de señalización del airbag. Pregunta: en caso de impacto ¿funcionaria el airbag con el piloto encendido? ¿Cómo puedo repararlo por mi cuenta? Gracias

1 Respuesta

Respuesta
En cada auto por lo que conozco funcionan diferente, por lo que te recomiendo te comuniques directamente a un centro de servicio de tu auto y les comentes si con el piloto encendido aun puede funcionar el airbag, en el inter tratare de encontrar información relacionada para decirte si se puede reparar en casa.