Puesta a punto

Hola, soy javier y te quería preguntar como poner a punto un seat ibiza 1.2 del año 90, anda todo bien, lo único que cuando pones 1º, o aceleras un poquito fuerte en reposo las rpm bajan un instante para después "recuperarse", ya limpie el carburador, le mandé controlar los gases y ahora la duda que tengo es si será el distribuidor... Le cambié las bujías, los cables, la tapa del distribuidor, etc. Si me puedes ayudar te lo agradecería mucho...

1 Respuesta

Respuesta
Lo que le sucede a tu coche es que le falla el pulmón de avance ya sea porque no le llegue la aspiración del carburador por el tubo o que esté estropeado.
Comprueba primero que el tubo este bien, para ello basta con soltar el tubo del pulmón, poner el dedo y ver si aspira, si lo hace, es el pulmón que está mal.
Si tienes algún problema no dudes en preguntármelo.